Post 160: Abril de 2022. Retromotor V

Aunque Retromotor no es un concurso de autos, sino que un mercadillo de partes, piezas y misceláneos del mundo automotriz, entre los asistentes a la quinta versión, a juicio de este editor el “Best of show” sería este fantástico Oldsmobile Cutlass Supreme de 1973

Excelentemente conservado, este ejemplar muestra cada detalle de sus líneas: en el lateral, el metal forjado simulando tapabarros al estilo de los años 50, un toque de diseño que fue así definido por la Oldsmobile. En el frente su máscara dividida y agresiva.

En la trasera, su parabrisas flectado al centro. En fin, lleno de detalles y en un estado excepcional, al igual que su hermoso color celeste gris metalizado. Un diseño moderno y actual que nadie diría ya tiene 49 años!!

La razón de ser de Retromovil es crear un espacio para el intercambio de piezas antiguas. Y en esto cada edición ha tenido exito.

Sólo en Retromotor se pueden encontrar emblemas de Cadillac , botones de bocina de Dodge de los años 40, emblemas Buick, Ford.

Asistieron tambien otros novedosos autos como un Volkswagen K 70, muy fotografiado y ya publicado en todas las redes sociales de Chile. Repasemos a algunos de los asistentes en estas inspiradas fotos, que mucho le deben a la escenografía provista por este rincón de Santiago.

El color rojo y derivados sigue siendo un favorito :

En esta galería mostramos otros asistentes intersantes:

4 Comments

  1. Buenos días , una consulta tengo un citroen 11 ligero alo 1939 en perfectas condiciones y pero por espacio quieren que lo venda , uds tienen gente que ame estos clásicos y quiera comprar esta joyita

    Me gusta

Deja un comentario